Google Chromecast 2

Categorías:


TV & Video > Reproductor multimedia


Google Chromecast 2

$1599.00Precio 1 cuota
>> Calcular cuotas
 

¿Qué es Chromecast?
Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo tienes que utilizar tu dispositivo móvil y tu TV para enviar todo tu contenido favorito, incluidos programas de TV, películas, música, deportes y juegos. Chromecast funciona con dispositivos iPhone® y iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows®, y Chromebooks.


La mejor forma de enviar vídeos, música y juegos a tu TV
Tu teléfono es un mando a distancia sencillo y potente. Abre las aplicaciones para móviles que ya conoces y te encantan para acceder rápidamente a tu contenido como, por ejemplo, programas de TV, listas y colas de reproducción, sin que sea necesario iniciar sesión de nuevo ni descargar nada.

El dispositivo no funciona por sí solo al conectarlo a la televisión, ya que es necesario controlarlo desde un smartphone (incluido el iPhone) o tablet (incluido el iPad), o un ordenador conectado a la misma red. El dispositivo se instala de manera sencilla y rápida.

Disfruta de entretenimiento sin límites cuando tú quieras
Con Chromecast, tú tienes el mando. Elige entre miles programas de TV y películas y millones de canciones. Descubre una amplia variedad de contenido gratuito, de pago o de suscripción de cientos de aplicaciones.

Las aplicaciones compatibles con Chromecast aparecen en el propio teléfono o tablet, ya que estos funcionan como mando a distancia en este servicio. Al entrar, vemos el catálogo completo de servicios que podemos utilizar en esta plataforma.

Google ha mejorado considerablemente la aplicación y hace un mejor trabajo al enseñarte el tipo de contenido que buscas. Todas las aplicaciones compatibles con app para Android tienen el icono de la aplicación para llevarla fácilmente a la pantalla grande. Además, no hace falta que tengas la aplicación todo el rato activa mientras reproduces vídeo. Puedes utilizar el teléfono mientras Chromecast está activado. Puedes ver también álbumes de fotos de Google, Facebook, Flickr en la pantalla de tu televisión, para poder compartirlos en compañía.

 

*NO INCLUYE FUENTE

 

 

 

Ficha Técnica

""
 
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

1599.00
Por favor esperá un momento.