PlayStation All-Stars Battle Royale

Marca: Marca Defecto
$499.00 Precio 1 cuota

Descripción del Producto

"El ""brawler"" de Sony ya está aquí

Dos décadas de historia concentradas, por tanto, en un videojuego accesible, orientado a todos los públicos, con mucho humor y que admite hasta cuatro jugadores simultáneos en la misma arena de combate. Todo con unas reglas muy básicas: gana aquel usuario que más KOs consiga en batallas que duran tres minutos, dentro de escenarios cerrados pero tremendamente imaginativos y más cercanos a las dinámicas ""brawler"", que a los clásicos ""versus"" como Street Fighter.

El control supone, en este sentido, una característica diferenciadora con respecto a los tradicionales juegos de lucha, ya que (al igual que Smash Bros) confía en comandos sencillos para desencadenar una increíble variedad de acciones. Así, el stick analógico -o la cruceta digital en su defecto- nos permite mover al personaje, mientras que el botón equis nos ayuda a saltar y los otros tres restantes (cuadrado, triángulo y círculo) nos proponen desencadenar distintos ataques.



Llamativo resulta el hecho de que el movimiento de la palanca pueda combinarse con estos botones, de forma que sea posible obtener, en palabras de los creativos, hasta 300 combinaciones distintas. Pero esto no es todo. Además, los gatillos sirven para cubrirse, para recoger objetos del escenario (que posteriormente se pueden utilizar) y, sobre todo, para ejecutar los ataques ""super"", unos altamente espectaculares -con secuencias al más puro estilo Marvel vs Capcom- que cambian tanto dependiendo del personaje escogido como del nivel que muestre nuestro indicador de ""magia"".

Relativo a esto último, cabe reseñar que, a medida que golpeemos a nuestros adversarios o recojamos orbes de energía (que aparecerán sobre el escenario bajo determinadas circunstancias), el indicador se irá rellenando paulatinamente. De esta forma, si alcanzamos el primer nivel podremos lanzar un ataque especial; si llegamos al segundo, será aún más intenso; y si logramos alcanzar el tercero, un evento espectacular tendrá lugar.

Video:


"

Especificaciones Técnicas

"Plataforma: PS Vita
También para: PS3
Desarrollador: SuperBot Entertainment
Distribuidor: Sony
Género: Acción, Lucha (Superheroes)
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4)
Idioma: Inglés
"
Medios de Pago
> Calcular cuotas
Retiro en Sucursal ¡Gratis! > Sucursales
Envíos a Todo el País > Ver costos de Envío
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

499.00
Por favor esperá un momento.