Roku Express +

Marca: Roku
$2599.00 Precio 1 cuota

Descripción del Producto

¿Cuantas veces pensaste en vender ese televisor viejo, con pantalla grande, pantalla plana o LCD ya que en la actualidad no te permitían ver Netflix, Youtube, descargar aplicaciones, entre otras funcionalidades que se encuentran restringidas? Roku nos brinda una solución para que dejemos de usar esos televisores como muebles y, ademas, no gastarnos tanto dinero en un LED TV completamente nuevo.

Este aparato estilo conversor, nos permite poder visualizar las caracteristicas que nos podría llegar a brindar cualquier Smart TV en la actualidad. Este producto nos permite tener Netflix, Youtube, Google Peliculas, entre miles de aplicaciones mas, en nuestro televisor antiguo, a cambio solamente de un bajo costo, menor al de cualquier LED TV nuevo.

Este aparato nos viene con un control cargado de botones que poseen accesos directos a distintas aplicaciones, funciona con dos baterias AAA. El paquete también posee un HDMI de alta velocidad y lo mas importante para los televisores mas antiguos un cable A/V (rojo, blanco y amarillo). Nos permite visualizar en alta definición (HD). Ademas de todo, posee un peso y un tamaño que lo hace extremadamente cómodo para llevarlo a donde quieras.

No esperes mas y desempolvá ese televisor viejo!

Especificaciones Técnicas

Compatible con: Practicamente todos los televisores (inclusive antiguos)

Medidas: 3.5 x 8.3 x 1.7 (cm)

Peso: 36.8 gramos

Salida de video: 480i/720p

Distribuidor: Roku

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

2599.00
Por favor esperá un momento.