Camara Sony PS4 CUH-ZEY VR

Marca: Sony
$2799.00 Precio 1 cuota

Descripción del Producto

PlayStation Camera no solo te permite ver, escuchar, animar y compartir tus mejores momentos con tus amigos, sino que también te abre la puerta a impresionantes mundos de realidad virtual gracias a su compatibilidad con PlayStation VR. Además, el nuevo y elegante modelo incluye un soporte adaptable para que puedas capturar fácilmente tus sesiones de juego más legendarias.

 

 

PlayStation Camera incluye un gran número de fantásticas funciones, como la retransmisión de vídeo donde puedes emitir tus partidas en directo ante todo el mundo y grabarte a ti mismo mientras juegas. Cuenta con reconocimiento facial ya que PlayStation Camera reconoce tu cara para iniciar sesión en PS4 al instante y sin manos. Accede a funciones utilizando tu voz, mientras estás en el juego, busca en la biblioteca o inicia juegos con unas sencillas palabras y un seguimiento preciso al conseguir ventaja sobre tus enemigos en el juego controlando ciertos juegos con tus movimientos gracias al preciso seguimiento de la cabeza y los gestos.
 

Comparte tus partidas transmitiendo tus partidas de PS4 en directo en Twitch, YouTube y Dailymotion, y añade tu imagen al vídeo con PlayStation Camera. Comparte tus conocimientos sobre juegos y tu experiencia para crear un grupo de admiradores.


 

 

 

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PS4

Medidas: 18.6 x 2.7 x 2.7 cm

Medidas del cable: 2 metros 

Peso: 183 gramos 

Rango de captura: 30 cm

Distribuidor: Sony

Medios de Pago
> Calcular cuotas
Retiro en Sucursal ¡Gratis! > Sucursales
Envíos a Todo el País > Ver costos de Envío
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

2799.00
Por favor esperá un momento.