PS4 Middle-Earth: Shadow Of War

Marca: Warner Bros Games
$1299.00 Precio 1 cuota

Descripción del Producto

Middle-Earth: Shadow Of War es la secuela del exitoso Shadow Of Mordor, el videojuego desarrollado por Monolith Productions que nos enfrenta a las temibles profundidades de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona. Esta secuela inspirada nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, que llega a PC, Xbox One y PS4, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor. 

Middle-Earth: Shadow of War mejora también el novedoso Sistema Némesis del anterior juego, creando historias y nuevas aventuras para los fans de la obra literaria de J.R.R. Tolkien. En esta ocasión la poderosa mecánica jugable incorpora a aliados, ya que podemos convertir a los aterradores comandantes Orcos en nuestros siervos y así consolidar una facción completa que responde a nuestras órdenes y con la que podemos asaltar fortalezas, regirlas y asesinar a nuestros enemigos. 

La parte relacionada con la progresión también cambia, asemejándose más a un título de rol con mayúsculas. Abundantes elementos RPG que no sólo versan sobre la posibilidad de escribir nosotros mismos nuestra propia historia de aliados, adversarios y traiciones, sino que Middle-Earth: Shadow of War también cuenta con una mecánica mejorada de objetos y gestión de armaduras y arsenal para dotar de mayor profundidad a la experiencia y a las recompensas de su fórmula de acción y aventuras.

Especificaciones Técnicas

Plataforma: PS4

Genero: Accion, Aventuras

Jugadores: 1

Idioma:
Textos: Español
Voces: Español

Desarrollador: Monolith, Warner Bros.

Medios de Pago
> Calcular cuotas
Retiro en Sucursal ¡Gratis! > Sucursales
Envíos a Todo el País > Ver costos de Envío
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

1299.00
Por favor esperá un momento.