Auricular JBL T110BT Negro

Marca: JBL
$2899.00 * Precio Final
$2610.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Con estos auriculares JBL T110BT sentí la diferencia y el poder del sonido. Con sus cables magneticos se asegura que los auriculares permanezcan cómodamente seguros y libres de enredos alrededor de tu cuello cuando no están en uso, disfrutá de tus llamadas y administrá tu música de forma "manos libres".

Los auriculares JBL T110BT ofrecen una solución inalámbrica grab 'n' go para su uso diario junto con la capacidad de realizar o recibir llamadas de manos libres y 6 horas de duración de la batería. Imaginá auriculares que se cargan rápidamente en 2 horas, vienen en 6 colores distintivos, cuentan con un cable plano sin enredos y son lo suficientemente livianos como para usar cómodamente durante horas y horas. Y cuando combina imanes que garantizan que los auriculares no se cuelguen cuando no se usan, el cable sin enredos y la comodidad de los auriculares ergonómicos y el diseño de la banda del cuello, es fácil ver cómo los auriculares JBL T110BT pueden convertirse en una parte esencial de tu vida diaria amante de la música.

Mas arriba encontrarás una review exclusiva comparando los T110 con cable y su versión Bluetooth, los T110BT. Todo esto de la mano del equipo de ET.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: Smartphones/Tablets

Tipo de conectividad: Bluetoooth Inalambrica

Tiempo de carga: 2 horas

Duracion de bateria: 6 horas (aprox.)

Distribuidor: JBL

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

2899.00
Por favor esperá un momento.