Auricular Inalambrico Philips Shb3075 Bluetooth Bass+ 12hs

Marca: Philips
$3589.00 * Precio Final
$3231.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Con una autonomía de 12 horas de tiempo de reproducción, tendrás suficiente energía para escuchar música todo el día y disfrutar del mejor sonido sin parar.

Los auriculares Philips SHB3075 poseen controladores de parlante de 32 mm que producen graves intensos y resonantes. Diseñados para un ajuste óptimo, los audífonos BASS+ se pueden girar y tienen una banda sujetadora ajustable que se adapta a cualquier usuario. Estos son graves intensos y potentes que te permiten realmente sentir la música. No te dejés engañar por el diseño estilizado; los controladores ajustados especialmente y la ventilación de bajos producen frecuencias finales ultrabajas que crean una firma de sonido BASS+ sin igual.

Emparejá fácilmente tus auriculares con cualquier dispositivo Bluetooth para escuchar música de forma inalámbrica. Gracias a su diseño plegable plano, los auriculares BASS+ son fáciles de plegar y guardar, lo que los hace ideales para viajar. Realización de llamadas con manos libres cómodamente con el micrófono y la tecnología Bluetooth 4.1. Las suaves almohadillas respirables ofrecen gran comodidad durante largas sesiones de audición. Con un diseño acústico cerrado, los audífonos BASS+ bloquean el ruido ambiental para crear un aislamiento del sonido mejorado y ofrecer una mejor experiencia acústica. Mantené los auriculares cargados en el momento que los necesités con el cable de carga USB incluido. Los controles de botones ubicados en la orejera derecha te permiten controlar la música y las llamadas con un solo toque.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: Smartphones/Tablets

Tipo de conectividad: Bluetooth Inalambrico

Distribuidor: Philips

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

3589.00
Por favor esperá un momento.