Auricular Philips SHQ4217

Marca: Philips
$312.00 * Precio Final
$281.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para transferencia bancaria, depósito o contado efectivo

Descripción del Producto

Los audífonos ActionFit de Philips cuentan con controladores de 9mm finamente sintonizados que están diseñados especialmente para generar un excelente sonido. El sonido puro y poderoso en el que te sumergirás fácilmente durante tus ejercicios y que aprovecharás al máximo para tu música y tus movimientos.¡

La banda para cuello de tus audífonos ActionFit está fabricada con cable flexible para un ajuste natural y óptimo. Sus ganchos de goma flexibles para las orejas y su banda elástica para el cuello se sienten seguros y cómodos durante cualquier sesión de ejercicio. Los audífonos ActionFit cuentan con un micrófono integrado para que podás cambiar fácilmente desde tu música a contestar una llamada. Mantenerte conectado con tu música y con quienes más te importan es un verdadero relajo. Tus audífonos están diseñados especialmente para ofrecer durabilidad y fuerza. Su cable cubierto con Kevlar está bien protegido contra desgarres y rupturas y puede soportar condiciones de clima y ejercicios extremos. No hay nada mejor que bailar a tu ritmo mientras hacés ejercicio. Con los audífonos ActionFit, tus movimientos tienen la energía de los sonidos graves excelentemente profundos y dinámicos que impulsarán cualquier rutina llevándote a otro nivel.

Los ActionFit vienen con almohadillas de silicona ultrasuaves para los oídos que están diseñadas especialmente para adaptarse cuidadosamente a tus oídos. Son tan cómodos que no te los vas a querer quitar. Están diseñados especialmente para un estilo de vida activo. No importan tus preferencias deportivas o de ejercicio, ¡tus audífonos pueden resistir el calor, la humedad y el sudor! Fabricados con materiales de primera resistentes al agua, tus audífonos están hechos cómodamente a prueba de sudor y de lluvia. Pesan tan solo 8 gm, esto los hace ultraligeros y es un placer usarlos. De hecho, difícilmente los sentirás cuando hagas ejercicio, el sonido excelente y poderoso te mantiene concentrado y motivado.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: Smartphones

Tipo de conectividad: 3.5mm Plug

Largo del cable: 1.2 metros

Distribuidor: Philips

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

312.00
Por favor esperá un momento.