Auriculares Electronic Things i12 Tws Bluetooth Blanco

Marca: Electronic Things
$1499.00 * Precio Final
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Viví la música como nunca antes con los auriculares i12 TWS y con un espectacular diseño con nuestro logo de Electronic Things.

La tecnología Bluetooth 5.0 brinda una transmisión de sonido rápida y una conexión estable, permite realizar llamadas y jugar juegos en tiempo real. Los auriculares i12 admiten llamadas binaurales, y cada auricular se puede usar de forma independiente. La experiencia de los audífonos i12 es igual de sorprendente, ya sea que los utilices con tu iOS, Android o cualquier otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Después de sacarlo del estuche de carga, los auriculares i12 se encienden automáticamente y siempre están conectados. Con el estuche de carga portátil, cargar los auriculares i12 es tan simple como colocarlos nuevamente en el estuche. Podés controlar el volumen, la canción que desea reproducir y más simplemente tocando la superficie posterior del dispositivo. El i12 cuenta con tecnologia Touch y Pop Up.

Por si fuera poco estos increíbles i12 de TWS pueden ser cargados mediante tu propio celular. Solo tenes que conectar un adaptador OTG a tu celular y conectar por el otro extremo el estuche de tus auriculares.

Disfrutá nuestro video en la parte de arriba contándote todas sus novedades.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: Smartphones

Tipo de conectividad: Bluetooth Inalambrica

Duración de la bateria de los auriculares: 4 horas

Distribuidor: TWS

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

1499.00
Por favor esperá un momento.