Hoy hay noticias de Destiny.

Bungie explicó en detalle los contenidos de las dos ediciones especiales del juego y además desglosó las fechas de lanzamiento de la beta a las diferentes plataformas.Vamos por partes.

Las ediciones para coleccionistas serán dos: Destiny Ghost Edition (a 150 dólares en EEUU) y Destiny Limited Edition (99 USD).

Ambas incluirán todo lo que sigue a continuación:

-Un SteelBook personalizado de la caja y el disco.

-El Libro del Guardián (“Guardian Folio”), que incluye la “Guía de armas y armamento”,  postales de la Era Dorada y un mapa de las estrellas antiguo.

El paquete de contenido digital: versiones únicas de Ghost (el robot asistente del protagonista), del Emblema del jugador, y de su Nave.

El Season Pass (o Expansion Pass), que incluye 2 DLC: Expansion 1: The Dark Below y Expansion 2: House of Wolves. Si se los comprara por fuera de las ediciones de lujo, costarían 35 USD al ser comprados en conjunto, o 20 por separado. La PlayStation 3 y 4 tendrán conteido exclusivo para ambas expansiones, cuya exclusividad durará hasta por lo menos Septiembre de 2015.

La Destiny Ghost Edition incluirá, además, “reliquias de la Era Dorada” (fotos, stickers y más), una carta de introducción y una réplica del titular robot Ghost, con luces activadas por movimiento y la voz de Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones.

14616906883_11f2718c81_o.0_cinema_960.0

Por el otro lado, Activision anunció las fechas de la beta del juego, que estará activa por ocho días y medio en PS3 y PS4 y por cuatro días y medio 360 y One.

Para las consolas de Sony, el período de prueba comenzará el 17 de julio a las 12 del mediodía (hora argentina) y , excepto por dos días de mantenimiento de los servidores (21-22 de julio) podrán jugar hasta el final de la beta, a las 3 de la mañana del 28 de julio. Las plataformas de Microsoft, por su parte, podrán participar desde las 12 del 23 de julio hasta el final de la beta.

Destiny será jugable en su forma final a partir del 9 de septiembre de 2014 en las cuatro consolas.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.