Faltan apenas seis días para que empiece la expo de videojuegos más importante del mundo. La E3 de este año está a la vuelta de la esquina y los anuncios de nuevos fichines y la especulación aumentan a cada hora. Lo que sigue es nuestra lista, sin orden específico, de los diez juegos que más queremos ver en la Electronic Entertainment Expo 2014.

asscreedunity

Assassin’s Creed: Unity – El año pasado, Ubisoft dio nueva vida a una saga que parecía haberse estancado: AC IV fue una bocanada de aire fresco para la serie, y el hecho de que Unity vaya a ser next gen nos tiene expectantes.

thedivision

The Division – A pesar de que haya sido demorado hasta 2015, podemos esperar que Red Storm, Reflections y Massive (el trío de estudios encargado de este proyecto) presenten algo interesante en E3. Tal vez sea la mayor apuesta en toda la lista, dado que más allá de demos de gameplay y del hermoso motor gráfico Snowdrop, The Division es una incógnita. Pero lo queremos. Ahora.

supersmashbroswiiu

Super Smash Bros. Wii U – Un nuevo SSB. ¿Hace falta decir algo más?

(Si respondiste que sí, andá a jugar alguno de los anteriores. Excepto Brawl. De Brawl NO SE HABLA).

witcher3

The Witcher 3: Wild Hunt – Estamos muy cerca de caer en una recomendación similar a la que hicimos para Super Smash Bros., y con buena razón: The Witcher y, especialmente, The Witcher 2, son dos de los mejores RPG sobre los que he posado mis manos y mis ojos.

uncharted4

Uncharted – A pesar de la reciente reestructuración en el equipo interno de desarrollo de Uncharted, las aventuras de Nathan Drake todavía cuentan con el crédito de tener a Naughty Dog, el estudio que probablemente tenga el estándar de calidad más alto de toda la industria, ocupándose de todo.

dragonageinquisition
Dragon Age: Inquisition – BioWare quiere reponerse de los problemas causados por Dragon Age II, y todos los rumores indican que la tercera entrega de la saga volverá a sus raíces.

halo5

Halo 5: Guardians – El primer Halo con nuevo motor gráfico y nuevo desarrollador puede parecer una apuesta, pero este juego forma parte de la saga más icónica en la historia de la Xbox y, como tal, Microsoft prevee un éxito masivo. Es muy poco probable que de esta mezcla resulte un juego que no sea, al menos, sólido.

destiny

Destiny – La otra cara de la moneda de Halo 5. Bungie quiere mostrar sus habilidades con su primer juego después de dejarle la saga de Master Chief a 343 Industries, y Destiny promete cumplir con creces.

farcry4

Far Cry 4 – El juego del que menos sabemos: hasta ahora sólo tenemos el arte de tapa, y no mucho más para seguir. Pero aunque Ubisoft aún tenga que refinar muchos problemas de su título anterior, Far Cry es una de las sagas más interesantes e impredecibles en el mercado, y queremos un poco más.

mgsV

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Pongámoslo de esta manera: si Ground Zeroes, un juego corto y caro para su duración, logró vender millones de unidades Y ser una experiencia pulida y super disfrutable, entonces casi no podemos esperar más para jugar Phantom Pain. Si Ground Zeroes fue la obertura, queremos escuchar el resto de la obra.

3 Responses

  1. Walter

    Falta el Batman Arkham Knight, que sin duda es de los mas esperados y el Mortal Kombat X

    Responder
    • Nicolás Levy Renaud
      Nicolás Levy Renaud

      Sentí que con el trailer de hoy y la demora al 2015 era mejor dejar a Arkham Knight afuera.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.