Bethesda, la compañía responsable por Fallout y The Elder Scrolls, ha sugerido que sus Game Studios no presentarán nuevos juegos en la E3 de este año. Sin embargo, una publicación en Amazon echó a andar los rumores. ¿Quién estará a cargo del nuevo fichín de la compañía?

Una publicación en la versión británica del sitio de compraventa, titulada “Bethesda E3 2014 Dummy”, se dejó ver por un rato, realizada por el usuario oficial del estudio. Aunque fue dada de baja momentos más tarde, fue suficiente para que el sitio Videogamer tomara una captura de pantalla:

bethesda_e3El sitio asegura, además, que las plataformas de lanzamiento incluían no sólo a la PS4 que puede observarse  en el screenshot, sino también a la PS3, PC, Wii (suponemos que Wii U), Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Es importante destacar, sin embargo, que Bethesda Softworks y Bethesda Game Studios son dos partes separadas de una misma entidad. Softworks, a cargo de todos los aspectos de publicación y promoción de juegos, es la responsable de la amazoneada de hoy. La segunda, como lo indica su nombre, es uno de los tantos estudios que se encuentran bajo el ala de la primera, y es a su nombre que figuran la saga de Elder Scrolls y Fallout 3. Sin embargo, sus miembros han negado en repetidas ocasiones que vaya a haber juegos de parte de este estudio en el futuro cercano.

Ya falta poco para que llegue E3 y se devele el misterio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.