Cargador USB Portatil Sony CP-V5 Rosa

Marca: Sony
$975.00 * Precio Final
$878.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

El cargador CP-V5 alberga una batería recargable de Sony. Fabricada en polímero de ión-litio, la batería integrada cuenta con una capacidad de carga de 5000 mAh, que permite hasta 2 cargas completas de smartphone. Tanto si necesitas una recarga rápida como una carga completa, la batería del CP-V5 te permite recargar tu smartphone hasta dos veces antes de agotarse. Llévatelo de acampada, en vuelos de largo recorrido o simplemente úsalo como fuente de alimentación de reserva. Se adapta a todos los modelos, por lo que podrás seguir utilizándolo cuando cambies de dispositivo. Gracias al cable micro USB incluido, podrás cargar casi cualquier teléfono, así como tablets pequeños, cámaras, altavoces portátiles y mucho más

No vuelvas a quedarte sin batería nunca más. El CP-V5 incluye un cable micro USB para que cargues la batería nada más aterrizar, sea cual sea el destino. Mantén tus accesorios tecnológicos combinados. Este cargador portátil está disponible en una variedad de elegantes colores, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo personal.

El cargador CP-V5 portátil pesa tan solo 145 g, por lo que podrás meterlo en el bolso y llevártelo a cualquier parte. Este cargador tiene aproximadamente el tamaño de un smartphone pequeño, lo que lo hace ideal para viajeros. Además, el limpio y elegante diseño lo convierte en la adición perfecta para tus accesorios tecnológicos.

Especificaciones Técnicas

Tipo de conector: USB a Micro USB

Capacidad: 3.7V; 5.000 mAh

Tiempo de carga: 12 horas (completa)

Duracion de suministro: 2 horas (aprox.)

Medidas: 6.4 x 11 (cm)

Distribuidor Sony

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

975.00
Por favor esperá un momento.