Router TP-LINK TLWR740N

Marca: Tp-Link
$602.54 * Precio Final
$543.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

"El router inalámbrico N es compatible con 802.11b & g basado en la tecnología 802.11n, y le da rendimiento de 802.11n hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible. Al límite de 11N y superando la velocidad de 11g permite que las aplicaciones con alto consumo de ancho de banda como difusión de videos puede ser más fluida. Usted puede disfrutar de una experiencia de alta calidad en la difusión de un vídeo, VoIP o juegos en línea sin cables, con los productos tradicionales g nunca fue muy práctico, desde cualquier lugar de su hogar. ¡Un paso a la era inalámbrica 11n con 150 Mbps TP-LINK!

Excepcional rendimiento inalámbrico con precio asequible

El TL-WR740N de TP-LINK es una solución de alta velocidad compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/n. Basado en la tecnología N, TL-W740N le provee un rendimiento de 802.11n hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible, 9veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos tradicionales de 11g.

 

Al límite de 11N convencional y superando el rendimiento 11G permitiendo gran consumo de ancho de banda de las aplicaciones, tales como difusión de video, utilizando VoIP o juegos en línea, de forma inalámbrica, con los productos tradicionales g nunca fue muy práctico, desde cualquier lugar en su hogar. ¡Disfrute la velocidad N, a un Precio G!  


Tecnología CCA - Señales inalámbricas estables

Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de la conexión del canal, mejor rendimiento inalámbrico.


Botón QSS - Seguridad de configuración rápida

Compatible con Wi-Fi Protected Setup ? (WPS), las características de configuración rápida de seguridad del TL-WR740N permiten a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón ""QSS"" para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, que es una mayor seguridad en comparación con la encriptación WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normal, ¡pero más conveniente porque usted no necesita recordar una contraseña!

Fácil de configurar

Permite que incluso los usuarios principiantes configuren los productos sin sacrificar cualquiera de las funciones clave, basta con utilizar el CD de instalación para configurar su red rápidamente y sin complicaciones.


"

Especificaciones Técnicas

""
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

602.54
Por favor esperá un momento.