Comprá Online

Somos una Empresa fundada en el año 1998, dedicada a la comercialización de artículos electrónicos de primera calidad.

Con el transcurrir de los años nos hemos especializado en el rubro de los videojuegos y tecnología posicionándonos como un referente en la materia para todo el Mercado Argentino, donde nos hemos instalado a través de nuestra Tienda en el barrio de Belgrano, CABA. Además llegamos a todo el país a través de nuestra Tienda Online. Tenemos una Comunidad Virtual en diferentes redes sociales.

Nuestra vasta experiencia nos ha permitido acceder a los mejores proveedores, precios y productos de calidad, lo cual nos enorgullece poder compartir con nuestros clientes, a quienes además les brindamos un asesoramiento acorde a la necesidad de cada uno.

Contamos con un laboratorio técnico propio, porque sabemos lo que necesitan nuestros consumidores. De este modo, respetamos y valoramos la confianza que nos depositan hace tantos años, proporcionándoles un excelente servicio de venta, post venta y garantía de compra.

Pero además, nos apasiona la tecnología, y por eso colaboramos para que nuestros clientes puedan alcanzar el mejor producto posible. Con este fin, desarrollamos el negocio de compraventa de productos usados.

Tenemos una Marca, la cuidamos y ello se refleja en nuestros productos, nuestro servicio y por sobre todo, en nuestro grupo humano. No obstante, proyectamos crecimiento. Siempre a la vanguardia.

En suma, nuestro “Pilar”, lo que nos ha permitido mutar de un simple comercio atendido por su propio dueño a una verdadera, confiable y sólida Empresa reconocida por toda clase de clientela a lo largo del país es: el trabajo, el esfuerzo, la honestidad y la exclusiva orientación a la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles así la mejor experiencia de compra en el rubro de la Tecnología.

Electronic Things, Love for the Game