Auricular JBL T500 Blanco

Marca: JBL
$3299.00 * Precio Final
$2970.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Con estos fenomenales auriculares JBL T500 reproducí de forma cómoda sonido de alta calidad desde tu teléfono inteligente. 

Cuentan con el famoso sonido JBL Pure Bass, que se puede apreciar en los eventos más famosos del mundo. Controla tu sonido fácilmente y gestiona tus llamadas con tus auriculares gracias al cómodo control remoto de un solo botón con micrófono. Sus materiales ligeros, suaves almohadillas y banda de sujeción acolchada te permitirán llevar estos auriculares cómodamente durante largos periodos de tiempo. El diseño plegable hace que llevar estos auriculares sea la mar de fácil, permitiéndote disfrutar de tu música favorita dónde y cuándo quieras. Diseño ligero, cómodo y plegable

Los auriculares JBL T500 son fáciles de usar y equipados con amplificadores JBL de 32 mm y con sonido JBL Pure Bass, estos auriculares te permiten disfrutar de un gran sonido siempre que quieras. Disponibles en 4 colores originales y con un diseño plegable para facilitar la portabilidad, los auriculares cuentan con un sistema Plug & Go (Enchufar y Listo) permiten incorporar música a cualquier aspecto de tu ajetreada vida.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: Smartphones/Tablets

Tipo de conectividad: 3.5mm Plug

Microfono: Si

Distribuidor: JBL

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

3299.00
Por favor esperá un momento.