Tablet Samsung Galaxy A 10.1 T510 Negro

Marca: Samsung
$22999.00 * Precio Final
$20700.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Con la Galaxy Tab A 2019, 10.1", descubra una tablet optimizada para empresas, versátil y asequible para la implementación en empresas de cualquier tamaño. Desde el trabajo en exteriores hasta el comercio minorista, la educación y más, la Tab A lleva su negocio a un nivel superior con escalabilidad y rendimiento.

Con un diseño elegante y llamativo, y un grosor de solo 7.5 mm por debajo de un acabado de metal de primera calidad y la opción de coloren en oro, plata o negro. Los biseles reducidos, la clave de inicio eliminada y el logotipo de la marca le permiten personalizar para agregar valor a su marca. La Galaxy Tab A 2019, 10.1" cuenta con una pantalla vívida de 10.1 pulgadas con una reproducción de color sorprendente de 1920 por 1200 píxeles. El 80% de la relación entre la pantalla y el cuerpo con brillo óptimo aumenta la productividad y la atención, y lo hace ideal para tareas dentro o afuera, de día o de noche. Esta fenomenal Tablet cuenta con un sistema de parlantes dobles, brinda un sonido auténtico y real. Con el sonido envolvente Dolby Atmos 3D, puede mantener a los clientes completamente inmersos en lo que está en pantalla al ver una presentación o su línea de productos. Viene con 2GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, y hasta 512 GB de memoria externa a través del soporte microSD. También con un rendimiento mejorado de AP, puede mantener su dispositivo funcionando a niveles óptimos al hacer presentaciones o usar múltiples aplicaciones de negocios.

Galaxy Tab A 2019, 10.1" cuenta con una duración de batería de 6150mAh (típica) que se mantiene al día con los que están en el campo durante largos períodos de tiempo sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. Mantenga la confidencialidad de su empresa segura. La Galaxy Tab A 2019, 10.1" se basa en el núcleo de la plataforma de seguridad móvil líder de la industria de Knox, para que sus datos personales no sean víctimas de intrusos o hackers informáticos. Con cada capa asegurada, puede realizar negocios con confianza. Knox Manage permite administrar fácilmente múltiples dispositivos desde la palma de su mano. Asegúrese de que todas las aplicaciones necesarias estén en los dispositivos que las necesitan, y actualícelas y adminístrelas de acuerdo con sus necesidades. Incluso localice, bloquee y limpie los dispositivos si es necesario cuando uno se pierde o es robado. Integre la tablet de próxima generación a la experiencia del comercio minorista. Asequibilidad, cuerpo de metal y Dolby Atmos se unen en la combinación perfecta para hasta el uso del kiosco. Las soluciones Samsung Knox Configure lo hacen posible, lo que permite integrar su marca, personalizar y configurar múltiples dispositivos de forma remota.

Cuando se trata de trabajar en exteriores, la administración y comunicación de tareas en tiempo real es fundamental para evitar demoras costosas. Una Galaxy Tab A 2019, 10.1" en la mano dura toda la jornada laboral, al tiempo que brinda acceso instantáneo a las herramientas de datos, correo electrónico e informes para mantener las tareas dentro de lo programado y por debajo del presupuesto. Administre fácilmente múltiples tablets para estudiantes con Samsung Knox Manage. Instale las aplicaciones para estudiantes necesarias de forma remota y configúrelas desde una única ubicación. Mantenga el ambiente educativo perfecto al impedir el acceso a aplicaciones y sitios web no autorizados que distraen la atención.

Especificaciones Técnicas

Pantalla: 10.1''

Resolución: 1920 x 1080p

Capacidad: 32GB

RAM: 2GB

Distribuidor: Samsung

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

22999.00
Por favor esperá un momento.