Cargador de Auto TP-Link CP230

Marca: Tp-Link
$759.00 * Precio Final
$684.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

El CP230 está equipado con la tecnología de carga inteligente de TP-LINK e incorpora las salidas USB de 2,4 A de alto rendimiento. La tecnología de Carga Inteligente de TP-LINK identifica de forma inteligente los dispositivos conectados para asegurar que tanto en distancias cortas como largas, los puertos USB de 2.4A del CPE230 carguen rápidamente en su viaje.

Carga un 65% más rápido, ahorrando hasta un 40% de tiempo de carga. La seguridad en un coche hay que tomársela en serio, aún siendo un cargador de coche. El CP230 tiene un diseño sofisticado de circuitos con múltiples protecciones contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. Fabricación de primera calidad, pasando numerosos y estrictos controles de calidad, garantizando que todos los detalles del CP230 están cuidados al detalle, convirtiéndolo en un producto impecable.

El CP230 está fabricado con policarbonato de alta calidad y Acrilonitrilo Butadieno Estireno con materiales metálicos superiores que no sólo lo hacen robusto y duradero, sino que también le permiten encender con estilo.

Especificaciones Técnicas

Cantidad de puertos: 3

Medidas: 4.4 x 2.9 x 8.5 (cm)

Distribuidor: TP-Link

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

759.00
Por favor esperá un momento.