Gabinete Sentey Kron GS-6005

Marca: Sentey
$1874.00 Precio 1 cuota

Descripción del Producto

"DISEÑO FRONTAL CON MESH
El Sentey Kron cuenta con una pintura con terminacion sandy black. Este excelente diseño texturizado permite que el caso para mantener su estética agradable, mientras que al mismo tiempo que impide las huellas dactilares queden marcadas y evita arruinar apariencia del gabinete. La panel frontal cuenta con un diseño mallado que incluye las bahías 5,25'' y que aporta una estética gaming al gabinete.



SIDE VIEW
El Sentey Kron soporta multiples VGA High End, watercooling, discos SSD y fuentes de alimentación de alta gama.



WINDOWS SIDE PANEL
El panel lateral transparente hace lucir al Sentey Kron como un gabinete verdaderamente moldeado sin necesidad de invertir de manera adicional.



CONECTOR INTERNO USB 3.0
El gabinete Kron incluye un conector interno USB 3.0 que se conecta directamente al motherboard para asegura la máxima velocidad de transferencia y compatibilidad.



PUERTO FRONTAL USB 3.0
El panel frontal incluye un puerto USB 3.0 de Alta Velocidad para conectar comodamente cualquier disppositivo USB 3.0 externo de forma facil, sencilla y totalmente compatible.



SOPORTA DISCOS SSD DE 2.5''
El gabinete Kron soporta el montaje de dos discos SSD de 2.5'', uno sobre el chasis y el segundo sobre soporte plástico que viene exclusivamente para esta funcion.



MID TOWER GAMING CASE
El Sentey Kron es un gabinete Mid Tower con todas las prestaciones necesarias para transformarse en un gabinete ideal para Gamers o entusiastas de la computación, que buscan un equilibrio entre el costo y el rendimiento extremo.



FORM FACTOR: ATX / M-ATX
El gabinete Kron soporta motherboards ATX y Micro ATX, y soporta hasta siete placas en sus ranuras de expansión de zócalos PCI, de fácil instalación sin necesidad de usar herramientas.



SISTEMA DE REFRIGERACION
El Sentey Kron está diseñado con un innovador estilo pensado en las necesidades del gamer extremo y el usuario avanzado de computadoras. El gabinete está perfectamente ideado para mantener la temperatura interna del chasis y generar el correcto flujo de aire desde el interior hacia el exterior.

En el Sentey Stealth se pueden instalar un total de cuatro fan coolers.

? Frente: 1x120mm con LEDs Azules
? Trasero: 1x80mm con LEDs Azules



SOPORTA PLACAS DE HASTA 340MM
Las medidas del chassis permiten colocar en su interior hasta tres placas de video de 340mm de largo de manera cómoda para satisfaccer las necesidades de un verdadero Gamer



SOPORTA COOLERS DE HASTA 150MM
Es cada dia mas habitual la utilización de coolers de CPU High End mas grandes que los standard que vienen incluidos con el microprocesador. El Sentey Kron tiene capacidad para albergar coolers de hasta 150mm de altura



PUERTOS FRONTALES
En la parte frontal del gabinete, una posición ideal para el fácil acceso, se encuentran los puertos de entrada y salida. 1 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0 están acompañados por los conectores de Audio y Micrófono más el botón de encendido y el reset, todos muy al alcance de cualquier usuario.

? Puertos: 1 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0 + Card Reader SD/MMC/TF.
? Botón de power con led + botón de reset
? HD Audio y Mic.



"

Especificaciones Técnicas

""
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

1874.00
Por favor esperá un momento.