Headset Redragon Talos H601

Marca: Redragon
$2299.00 * Precio Final
$2070.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para transferencia bancaria, depósito o contado efectivo

Descripción del Producto

Este headset de la familia Redragon asegura el mejor sonido para las mejores partidas y toda tu música.

El Redragon Talos H601 posee su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento circumaural, que recubre toda superficie de la oreja, cuenta con un motor de vibración de 30mm, para potenciar a límites inimaginables los sonidos graves.

El control independiente para control de volumen y motor de vibración más la función mute para el micrófono aseguran toda la comodidad necesaria para un auricular de este calibre, además posee un cable mallado de 2 metros de largo, altamente resistente. Este headphone, de sonido 7.1 virtual y conectores USB 2.0 garantizan la mejor calidad de sonido en nuestros diafragmas de 40mm con imanes de neodimio, ideales en la construcción de periféricos de sonido. Su micrófono es totalmente rebatible con brazo tipo boom, de recepción unidireccional y reducción de ruido, para la mejor experiencia en gaming y cualquier función que lo requiera.

El Talos posee retroiluminación roja alrededor de las copas, pensada para transmitir la calidad de nuestros periféricos cuidando en partes iguales la estética.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC

Tipo de conectividad: USB

Largo del cable: 2 metros

Distribuidor: Redragon

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

2299.00
Por favor esperá un momento.