Headset Sentey Laxer Gaming 7.1 USB

Marca: Sentey
$2399.00 * Precio Final
$2160.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para transferencia bancaria, depósito o contado efectivo

Descripción del Producto

Disfrutá de un amplio cambio de sonido envolvente con el headset Laxer de Sentey que te permite escuchar todo, hasta lo que no se puede llegar a ver.

Posee drivers de Neodimio de 50mm para ofrecer una calidad superior a traves de potentes diafragmas plateados de neodimio, con un excelente sonido tanto en frecuencias medias, bajas y altas, de alto rendimiento. Ofrece multiples niveles de ajuste de altura, para lograr mayor confort. Cuenta con un diseño de sonido de alta precision con perfiles de ecualizacion y tecnologia de procesamiento de audio. Te hara sumergir en el mundo gamer, sintiendo las explosiones como en el campo de juego.

Están hechos con material de cuero agradables a la piel y espuma en su interior, garantiza horas de comodidad para el juego. Realza la voz de forma mas precisa y clara para un nivel de juego exigente con un micrófono omnidireccional con reduccion de ruido y un tubo flexible, permite ajustar libremente en cualquier direccion. Poseen control en linea, niveles de volumen, micrófono ON-OFF, control luz LED y vibración ON-OFF.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC

Tipo de conectividad: USB

Medidas: 21 x 23 (cm)

Largo del cable: 2.2 metros

Distribuidor: Sentey

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

2399.00
Por favor esperá un momento.