Mouse Pad Razer Manticor

Marca: Razer
$1749.00 * Precio Final
$1575.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para transferencia bancaria, depósito o contado efectivo

Descripción del Producto

El Razer Manticor cuenta con un nuevo recubrimiento, probado en laboratorio, con un acabado especialmente seleccionado en negro alquitrán en ambas caras para mejorar la capacidad reflectante de la superficie. Esto garantiza lecturas del sensor precisas para que no haya saltos en el juego y el seguimiento no sufra interrupciones.

Estarás preparado para todo tipo de situaciones de juego, ya que el Razer Invicta ofrece dos caras diseñadas para dos estilos de juego completamente distintos. La resbaladiza superficie Speed permite al ratón deslizarse con total libertad y la máxima rapidez para ir a por tus rivales antes de que tengan la oportunidad de reaccionar. La superficie texturizada de Control te ofrece el nivel óptimo de resistencia para que puedas medir con precisión los movimientos del ratón y que tengas una sensación casi táctil en la mano.

Un símbolo del mejor diseño y construcción, el Razer Manticor tiene una base de aluminio de aviación para una mayor resistencia y evitar que la alfombrilla se mueva por mucha fuerza que le imprimas a tus movimientos. La pequeña perforación en la cara inferior de la base permite cambiar rápidamente entre las caras de Control y Speed de la superficie durante la partida.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: Todos los mouse

Medidas: 25.5 x 35.5 x 0.4 (cm)

Peso: 700 gramos

Distribuidor: Razer

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

1749.00
Por favor esperá un momento.