Mouse Sentey Gryd RGB GS-3311

Marca: Sentey
$719.00 * Precio Final
$648.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para transferencia bancaria, depósito o contado efectivo

Descripción del Producto

El diseño de retroiluminación en colores del Sentey Gryd, mejora la experiencia como usuario, enalteciendo el entorno para crear una atmosfera ideal. Un diseño único, que cuenta con iluminación RGB de LED y efectos de luz para elegir por software.

Este es un mouse que consta con 5 botones: Botón derecho / izquierdo + 2 laterales para Avanzar / Retroceder en paginas web + Scroll + Selector de DPI. El miedo no es una opción con Gryd de Sentey. Tiene las características necesarias para hacerte ganar una batalla! 
posee un máximo de cuadros por segundo de 6666 fps, una velocidad máxima a la que el sensor del mouse puede seguir el movimiento del mouse 60 IPS que lo hace ideal para gamers.

La aceleración gravitacional (g) aumenta la distancia en la que se desplaza el cursor al realizar movimientos bruscos; cuanto más rápido se mueve el mouse, mayor aceleración gravitacional sucede. El Gryd cuenta con una aceleración ideal de 20G y la tasa de sondeo del Sentey Gryd cuenta con 1000Hz de polling rate.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC

Tipo de conectividad: USB

Distribuidor: Sentey

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

719.00
Por favor esperá un momento.