Mouse Mad Catz Cyborg RAT 9 Inalambrico Negro

Marca: Mad Catz
$3249.00 Precio 1 cuota

Descripción del Producto

"

 

El R.A.T. 9 dispone de 2 sensores láser de 2 ejes ""Twin Eye"" para alcanzar hasta 5600 dpi. La precisión es excepcional, así como la nitidez y la fluidez con la frecuencia de 1000 Hz de este ratón inalámbrico 2,4 GH. Perfectamente ajustable, el Mad Catz R.A.T. 9 de Saitek incorpora 5 botones programables para una reactividad ejemplar. Además, cuenta con 2 baterías para que nunca te quedes tirado.

Cero latencia gracias a su tecnología inalámbrica  de 2,4 GHz - Un tiempo de respuesta asombroso de 1ms asegura sus reacciones a la velocidad del rayo.

Receptor inalámbrico / Dock recarga - juego 24 horas al día / 7 días a la semana , el RAT 9 es una bestia inalámbrica, posee 2 baterías iones de litio. Una la puede usar mientras la otra está siendo cargada en la base, permitiendo a los jugadores para realizar un ´hot swap´ cuando y donde sea necesario .. Hasta 9 horas de juego continuo por carga, hasta 4 días de uso normal ininterrumpidamente.

Grips y reposamanos intercambiables

3 reposamanos
  • Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo del RAT
  • Uno con una incrustación de goma para mayor agarre.
  • Uno que es de 4 mm más gruesas para aumentar la altura del RAT

3 grips
  • Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo del RAT
  • Uno con una incrustación de goma para mayor agarre.
  • Uno que ofrece una ""forma de ala de diseño, lo que le permite apoyar el dedo meñique durante el juego para aumentar el agarre.
 
 

Perfecto agarre - Ya sea que usa el ratón con la ´palma´ con forma de  ´garra´ , el RAT se puede configurar de manera rápida y se adapta fácilmente mediante el ajuste de longitud para adaptarse a su tamaño de la mano y el estilo de agarre. Además, el  RAT 9 se mueve hacia delante, hacia atrás, y hacia el exterior gira, te da la posición perfecta para el juego sin esfuerzo.

Sistema de pesas ajustable: te gusta pesado o ligero? te gusta adaptarlo según el juego? No hay problema, con el  R.A.T. podrás hacerlo. 5 piezas de 6 gramos para adaptar el peso del ratón a tus necesidades. Cuando no se usen, los 5 pesos pueden guardarse de forma segura en el envase incluído.

Modo de disparo de precisión: alcanza tu objetivo al primer intento. Utiliza el software ST Programming para seleccionar la precisión deseada (sensibilidad del ratón), aprieta el botón de precisión de disparo para subir o bajar la sensibilidad del ratón a la sensibilidad que mejor se ajuste en cada momento.  Tu disparo por fin será siempre certero.

5600 DPI - Incorpora una nueva generación de sensor láser con Featuring a new-generation laser sensor de alta precisión, el R.A.T. 7 es realmente un paso adelante dentro del gaming.

4 Niveles de DPI - Utiliza el selector Rocker para intercambiar entre los diferentes DPI pre establecidos.

5 botones programables: combina los botones programables (2 a la derecha y 2 a la izquierda) y consigue un total de 7 botones disponibles para conseguir la victoria.  Configura tus acciones preferidas a los botones programables para crear perfiles personalizados.

3 Modos: Intercambia entre 3 modos R.A.T. con tocar un botón. Cambia la sensibilidad o ejecuta acciones de los botones programables en un instante y accede a 15 comandos de forma alucinante.

Potente software ST Programming - Cambia la sensibilidad DPI, crea perfiles personalizados para cada juego y asigna comandos a los botones programables. Fácil y rapido, el poder está en el software.

Chasis metálico de bajo peso: Fuerte y ágil, el marco de metal da una solidez sin precedentes en la estructura del R.A.T. 7

 
 

"

Especificaciones Técnicas

""
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

3249.00
Por favor esperá un momento.