Combo Gaming Bundle Trust ZIVA

Marca: Trust
$1249.00 * Precio Final

Descripción del Producto

Trust nos trae el paquete para PC gaming 4 en 1, con cómodos auriculares, teclado de tamaño normal, mouse óptico y un pad no deslizante.

Todo lo que necesita para conseguir el equipo completo de juego ya que contiene un teclado de tamaño normal con teclas para juegos de color rojo, se puede escribir comoda y silenciosamente. Cuenta con un diseño a prueba de accidentes (liquidos, por ejemplo), teclas de larga duración.

El paquete tambien incluye auriculares ideales para juegos en línea, música y aplicaciones de chat, cuenta con almohadillas blandas para los oídos, micrófono de alta sensibilidad, control de volumen en los tapones para oídos. Tambien posee un mouse de 6 botones de respuesta cubierto de goma para un perfecto agarre, retroiluminación y botón de selección de velocidad del puntero.

Funciona con todos los PC y ordenadores portátiles. Ademas de todo lo anterior se incluye un Pad de textura consistente que ofrece una precisión óptima y puede utilizarse con todos los sensores y sensibilidades tambien cuenta con la parte inferior antideslizante.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: Todos los PC

Contiene:

1 Teclado gamer: Conexion USB
1 Mouse gamer: Cable de 1.8 m; conexion USB
1 Auriculares
1 Pad: 250 x 210 x 3 mm

Distribuidor: Trust

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

1249.00
Por favor esperá un momento.