Kit Gaming Bundle Redragon S101-BA-SP

Marca: Redragon
$2599.00 * Precio Final
$2340.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

El kit Redragon S101-BA realmente posee todo lo necesario para jugar contenido en una sola caja. Compuesto por auriculares, teclado RGB, mouse y su correspondiente mousepad. Todo lo necesario para lanzarnos directo al ataque.

Cuenta con el headset Garuda H101 que nos promete desde una estructura simple y resistente, la mejor experiencia en sonido estéreo. Posee copa circumaural, micrófono rebatible, reducción de ruido, conectores 3.5mm enchapados en oro y diafragma de 40mm con imanes de neodimio.

El Centrophorus M601 es un mouse ambidiestro que destaca por todo, sí, todo. Desde su precio hasta su funcionalidad, pasando por componentes precisos y materiales de construcción de calidad. Cuenta con switches Omron, sensor óptico Pixart 3217, 2 botones programables, USB enchapado en oro, peso regulable (8 pesas de 2.4 gramos cada una) y retroiluminación roja.

El Redragon Harpe K503 RGB ofrece lo que ningún otro teclado puede ofrecer: extrema comodidad de escritura, estructura ultra liviana y tacto silencioso, y aún así reflejar la calidad que los periféricos Redragon tienen para ofrecer. Brinda switches tipo membrana, tecla multimedia FN, tecla de bloqueo de Windows, retroiluminación RGB, USB enchapado en oro y reposamuñecas fijo.

El Archelon M es el mousepad ideal para cualquier mouse, por su calidad aseguramos un producto durable y de alto rendimiento. Sus medidas son 33 x 26 cm, doble costura en todo el borde, deslizamiento tipo speed, fondo antideslizante de caucho, superficie de tela y fibras de seda y es resistente al agua.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC

Tipo de conectividad: USB/3.5mm Plug

Distribuidor: Redragon

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

2599.00
Por favor esperá un momento.