Teclado Roccat Ryos MK Pro Brown Cherry MX

Marca: Roccat
$7514.76 * Precio Final
$6764.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

¿Tienes que elegir entre estilo y contenido cuando buscas el arma perfecta para tu arsenal de juego? Hazlo al modo ROCCAT: elige las dos cosas. Pensado para los más jugones, Ryos MK Pro es el teclado mecánico de gaming más completo del mercado. Haciendo uso de la experiencia de juego y los conocimientos sobre el sector de ROCCAT, Ryos MK Pro luce un conjunto de características tan completo, y un diseño tan impresionante, que los enemigos no sabrán de dónde les viene el golpe.

Ryos MK Pro ofrece una iluminación por tecla totalmente personalizable, desarrollada por Roccat, con dos modos distintos: inteligente y manual. Podrás agregar efectos especiales increíbles a tus pulsaciones, configurar el teclado para resaltar las combinaciones de teclas de la aplicación y del juego, las teclas modificadoras, las secuencias de macros y recuperaciones, los controles del sistema y mucho más.

La tecnología innovadora EASY-SHIFT[+] de Roccat consigue que cada botón proporcione más ventaja gracias a una función secundaria programable que abre un gran abanico de posibilidades en mitad de la batalla. Con una programación fácil e intuitiva, con opciones para comandos simples o macros complejas, Easy-Shift[+] amplía tu arsenal y te permite reaccionar de forma rápida y eficiente en el fragor del combate. Gracias a sus dos procesadores ARM Cortex de 32 bits, Ryos MK Pro sale airoso de cualquier trance. La potencia del MCU consigue que ni una sola función avanzada del teclado haga perder un momento de perfección en el rendimiento. Y con 2 MB de memoria flash para guardar tus configuraciones, tu teclado ejecutará todas las macros y pulsaciones en tiempo real, sin ápice de retraso.

Ryos MK Pro incluye los cuatro colores de mecanismo de tecla más famosos: azul, negro, marrón y rojo. Podrás elegir aquellos que mejor se adapten a ti. Cada mecanismo se vende por separado. Con los duraderos mecanismos de tecla Cherry MX, que aguantan hasta 50 millones de pulsaciones, y teclas cubiertas con una capa de UV y grabadas con láser, el desgaste será el menor de tus problemas. Gracias al centro de periféricos integrado, Ryos MK Pro ofrece la mayor comodidad de juego. Con dos puertos USB 2.0 y entradas y salidas de audio, podrás enchufar los auriculares y el ratón y empezar a jugar en enseguida. No tendrás que preocuparte por el desorden de los cables, ya que Ryos MK Pro dispone de un canal para cables integrado bajo el teclado.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC

Tipo de conectividad: USB

Largo del cable: 1.8 metros

Distribuidor: Roccat

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

7514.76
Por favor esperá un momento.