Teclado Steelseries Apex 350

Marca: SteelSeries
$4330.11 * Precio Final
$3898.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

El Apex 350, un teclado para juegos diseñado para permitir a los usuarios reaccionar rápidamente, moverse estratégicamente y personalizar su rendimiento para cada juego. Más allá de solo elegir entre 16,8 millones de colores, el Apex cuenta con iluminación ActiveZone, una herramienta de soporte visual que permite al usuario personalizar de manera independiente cada una de sus 5 zonas y en múltiples capas macro.

En el Apex 350 el diseñó de bajo perfil combinado con teclas veloces permiten al usuario reaccionar más rápido, obteniendo una ventaja competitiva. Al momento de personalizar la iluminación, macros y muchas más opciones, cuentas con el SteelSeries Engine 3. Este premiado software te permite ajustar completamente tu teclado Apex 350. La combinación de la iluminación de 16.8 millones de colores, teclas de bajo perfil y lineas suaves se unen para darle al Apex 350 belleza y funcionalidad óptima. Y tiene todavía más funciones para dar una solución completa.

Cuenta con un Anti-Ghosting excepcional, WASD reconocible, teclas adicionales.Posee Steel Series Engine 3, macros integrales y Plug And Play. El Apex 350 posee 5 zonas de color independientes, cada una capaz de 16.8 millones de colores distintos. Puedes personalizarlas con esquemas únicos para cada perfil de macros y así identificarlos rápidamente. Las posibilidades son infinitas.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC

Tipo de conectividad: USB

Distribuidor: Steelseries

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

4330.11
Por favor esperá un momento.