Teclado Trust GXT 830 RW AVONN RGB

Marca: Trust
$1742.00 * Precio Final
$1568.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

El GXT 830-RW Avonn de Trust te ofrece un teclado para juegos con diseño completo provisto de 12 teclas multimedia. Deja que la atractiva iluminación en forma de ondas de arco iris te guíe y pulsa siempre la tecla apropiada.

El teclado para juegos Avonn completa tu equipo para juegos con vivos colores. El brillo de las luces LED es ajustable, lo que hace que el GXT 830-RW también sea perfecto para jugar en entornos más oscuros: elige tu color de guerra o atrae a tus enemigos hasta tu terreno con la seductora iluminación de ondas de colores de arco iris. El teclado tiene un diseño de tamaño completo, lo que significa que tiene el mejor diseño para el tecleado rápido. El GXT 830-RW incorpora la tecnología contra el efecto fantasma para garantizar que puedes jugar de forma rápida y precisa. Seguirás teniendo el control, incluso cuando presiones hasta 6 teclas simultáneamente.

El Avonn incorpora 12 teclas multimedia para accesos directos, permitiendo así controlar la música o la iluminación LED del teclado. Incluso puedes reproducir y pausar la música, realizar una búsqueda o cambiar páginas directamente con las teclas del teclado. El interruptor de modo de juego especial asegura que no se activa el escritorio al teclear accidentalmente la tecla de Windows, puesto que esta está desactivada durante intensas sesiones de juego.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC/PS4/XBOX One

Tipo de conectividad: USB

Largo del cable: 1.4 metros

Distribuidor: Trust

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

1742.00
Por favor esperá un momento.