Usado Television Sony Bravia KD-49X725F 49'' 4K HDR

Marca: Sony
$44999.00 * Precio Final
$36000.00 ** Descuento 20%
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Este fenomenal televisor Sony Bravia KD-49X725F 4K HDR cuenta con caracteristicas espectaculares que te harán vivir las imagenes que veas como si estuvieras realmente ahi.

X Reality Pro te permite disfrutar una claridad de imagen más cercana a 4K real, haciéndola más nítida, mostrando detalles adicionales que se perfeccionan en tiempo real. Admite formatos 4K, HDR, HDR10 y Gama Log Híbrida para que puedas transmitir películas y más contenidos.

Los televisores 4K HDR son ideales para conectar con las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro para que puedas sumergirte en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con colores vibrantes e intensos con una increíble calidad de imagen. MotioFlow XR crea y agrega fotogramas adicionales a los originales gracias a su innovadora tecnología para que puedas disfrutar detalles más nítidos y precisos incluso en secuencias de movimiento rápido. ClearAudio+ hace que el sonido sea tan real como la imagen, perfeccionando el audio para ofrecerte una experiencia envolvente en el cual escuchás la música, los diálogos y los efectos surround con mayor claridad.

La tecnología DSEE Digital Sound Enhancement Engine restaura el detalle de la música digital para obtener un sonido natural con una sensación más espaciosa. Clear Phase analiza y compensa las imprecisiones entre el sonido original y respuesta del parlante para tener como resultado un audio puro y natural con una reproducción fluida y uniforme en todas las frecuencias. S-Force Front Surround cinematográfico te permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad en una zona de audición más amplia imitando el modo en que el cerebro relaciona las fuentes de sonido para crear volumen realista. A través del Wi-Fi integrado te conectás fácilmente a tu red doméstica. Así podrás buscar películas, disfrutar de canales de videos, programas de televisión en la red y transmitir el entretenimiento que más te gusta. Con el botón de Youtube en tu control remoto podés navegar con facilidad a través de la aplicación, accediendo a tus videos favoritos y disfrutando de la visualización ultrarrápida en este televisor con acceso a internet. Con el anclaje USB, podés usar la red móvil de tu smartphone para acceder a Internet y navegar en tu televisor. Además, la conexión Plug and Play inteligente te permite compartir con facilidad videos, fotos y música desde varios dispositivos.

Especificaciones Técnicas

Resolución: 4K HDR (3840 x 2160)

Pulgadas: 49''

Medidas: 110.3 x 70.3 x 28 (cm)

Peso: 14.2 kilos

Distribuidor: Sony

Medios de Pago
> Calcular cuotas
Retiro en Sucursal ¡Gratis! > Sucursales
Envíos a Todo el País > Ver costos de Envío
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

44999.00
Por favor esperá un momento.