Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Marca: Nintendo
$5699.00 * Precio Final
$3990.00 ** Descuento 30%
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda, o no todo, y entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones. Viaja por praderas, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto.

Explora las tierras de Hyrule como más te guste escalando torres y montañas en busca de nuevos destinos y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos. Por el camino lucharás contra enormes enemigos, cazarás feroces bestias y recolectarás ingredientes para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura. Los santuarios salpican el paisaje de Hyrule y están esperando a ser descubiertos por ti en cualquier orden. Búscalos de diversas maneras y resuelve los diversos puzles que albergan. Ábrete camino entre las trampas e ingenios mecánicos de los santuarios para conseguir objetos especiales y otros objetos que te serán de ayuda en tu aventura.

Un mundo entero está esperando a que lo explores; necesitarás variedad de atuendos y equipamiento para llegar hasta todos sus rincones. Tendrás que abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a climas gélidos y calores desérticos. Algunas prendas de ropa podrán incluso producir ciertos efectos sobre ti, como hacerte más rápido o sigiloso.

Especificaciones Técnicas

Plataforma: Nintendo Switch

Genero: Accion, Aventuras

Jugadores: 1

Idioma:
Textos: Español
Voces: Español

Desarrollador: Nintendo

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

5699.00
Por favor esperá un momento.