Volante Logitech G29 + Palanca Shifter Driving Force

Marca: Logitech
$27858.45 * Precio Final
$25073.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Sumergite en el mundo de las carreras por medio de una jugabilidad extrema y altamente realista con el Volante Logitech G29 Driving Force para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Después de añadir este explosivo controlador ya no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más. El Volante Logitech G29 Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PS4 y PS3.

Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno, los subvirajes y sobrevirajes, y más. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión. Ademas el G29 Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. El G29 tiene cojinetes de acero en el eje del volante, y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable. El volante de carreras está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento y hacer tu experiencia más cómoda y duradera. Podrás realizar los cambios necesarios y modificar tus marchas durante tus derrapes, curvas y rectas con la palanca de cambios Shifter Driving Force.

La acción es extraordinariamente fluida y silenciosa. El diseño de los engranajes esta espacialmente diseñada para reducir ruido y la vibración no deseada. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. Todos los controles son fácilmente accesibles. El mando de dirección, los botones y las palancas de cambio están incorporados en el volante. Los LED situados justo encima del centro del volante indican cuándo subir o bajar de marcha. Mantienes la máxima aceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera. 

Conduce en una posición más natural gracias al pedal independiente para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. G29 Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad. Los pies de goma para superficies duras y el sistema antideslizante retráctil patentado hacen que los pedales se mantengan donde tú los coloques.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PS3/PS4

Contiene:

1 Volante 
1 Pedales
1 Palanca de cambios

Tipo de conectividad: USB

Distribuidor: Logitech

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

27858.45
Por favor esperá un momento.