Joystick Nacon Revolution Pro 2 Controller PS4 Rojo

Marca: PROMO
$7499.00 * Precio Final
$5625.00 ** Descuento 25%
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para transferencia bancaria, depósito o contado efectivo

Descripción del Producto

Obtené un mayor rendimiento gracias a las múltiples ocpiones de personalización que te ofrece el Nacon Revolution Pro Controller, adaptándose a todos los estilos de juego y por tanto a todos los jugadores en la esfera competitiva de los e-sports. Lleve su rendimiento de juego al siguiente nivel, eleve su habilidad y maximice su potencial gracias a la más vanguardista tecnología aplicada al controlador. Diseñado y construido para PS4 y avalado por jugadores de e-sports, experimenta con las distintas configuraciones y desafía a los rivales más fuertes. Demuestra que no hay barreras y rompe los límites gracias al nuevo Revolution Pro Controller 2

El joystick convexo derecho es el centro del joystick. La amplitud de movimiento de hasta 46° y su altura proporcionan una precisión increíble. El tamaño del joystick ha sido ampliado para asegurar una precisión extrema en cualquier momento del juego. Resulta de vital importancia identificar el modo de juego que se está utilizando. Para ello, el GamePad cuenta con un halo de luz rojo/azul que indica el modo en que estamos jugando.

El joystick izquierdo es más pequeño, con su superficie cóncava, le da al jugador el agarre y la confianza que necesita durante el juego. Este joystick cuenta con una amplitud de movimientos de hasta 46º. El D-pad cuenta con una cruceta extra grande, para asegurarse de que el jugador nunca pierde el control al cambiar entre el joystick izquierdo y D-pad. La cruceta, tiene un diseño angular que permite una orientación rápida de los dedos sin necesidad de quitar los ojos de la pantalla. Este D-PAD de 8 direcciones es perfecto para cualquier juego de lucha y le dará una ventaja real sobre su adversario. Incluye todas las características clásicas de un mando con funciones adicionales del mando DualShock®4, como el panel táctil, la entrada de auriculares y el botón Share. Los gatillos y los botones superiores L2/R2 están alineados. De esta manera se integran perfectamente en el diseño general y permiten una respuesta rápida. Seamos honestos: aunque los mandos actuales son productos de tecnología con un alto valor; la mayoría de los jugadores no los tratan de esta manera. A lo largo de su vida un mando necesita soportar el uso continuado del usuario. El mando Revolution Pro Controller 2 está construido de manera que garantice una larga vida útil, y el cable trenzado desmontable lo consigue. Para el transporte, el cable se puede desconectar; el anclaje de metal de alta calidad asegura un ajuste seguro y una conexión resistente.

Fruto de la estrecha colaboración con jugadores profesionales, el Revolution Pro Controller 2 cuenta con cuatro macros localizadas en las mariposas de su parte posterior. Estas permiten configurar funciones adicionales; ya que los juegos más modernos del mercado requieren más funciones que las ofrecidas por un mando corriente. Los accesos directos dan al jugador una ventaja completa sobre sus rivales debido a su rápido acceso y facilidad de uso. Cuenta también con un diseño innovador y elegante, ofreciendo a los jugadores un arma que se adapta a cualquier necesidad. Por ello el equipo de Nacon ha incluido un sistema que permite ajustar el peso del mando. El mando cuenta con dos compartimentos en los grips para añadir peso permitiendo al usuario ajustarlo a sus necesidades.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PS4

Tipo de conectividad: USB-C

Largo del cable: 3 metros

Distribuidor: Nacon

Medios de Pago
> Calcular cuotas
Retiro en Sucursal ¡Gratis! > Sucursales
Envíos a Todo el País > Ver costos de Envío
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

7499.00
Por favor esperá un momento.