PS4 Crash Bundle

Marca: Activision
$6962.00 * Precio Final
$4874.00 ** Descuento 30%
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Este fenomenal Crash Bundle para PS4 incluye dos de los mejores titulos que han salido en el año 2017 y todo esto en un solo disc; Crash Bandicoot N'Sane TrilogyCrash Team Racing Nitro-Fueled.

La mitica, historica y fenomenal saga de juegos de Crash Bandicoot vuelve completamente recargada y en full HD con esta nueva entrega llamada Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, que contiene 3 juegos completamente remasterizados con un deleite grafico y una jugabilidad excelente y desafiante. 

Crash, nuestra suerte de marsupial comico, revive todas las historias anteriores Crash Bandicoot (1996), Cortex Strikes Back (1997) y Warped (1998). Su objetivo es claro, recoger la mayor cantidad de fruta la cual es su favorita, y despues, todo lo demas, defenderse de rocas gigantes, jefes que nos pondran las cosas dificiles, tortugas, monos y demas enemigos que nos traeran recuerdos a mas de uno.

¡Crash regresa al volante! Preparate para pisar a fondo el acelerador con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más completamente remasterizada y hasta arriba de revoluciones. La dinámica del videojuego es similar al original, la cual consistía en disputar distintas modalidades de carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas, vuelve a estar presente la característica principal de la saga de carreras de Crash por la que se pueden activar múltiples tipos de turbo a través de los saltos sincronizados y los derrapes.

En el modo aventura la historia se basará del torneo de Oxide, en la que distintos corredores tanto del bando de los villanos como de los héroes se reúnen para hacer frente al desafió extraterrestre de un tercer bando, el equipo Oxide liderado por Nitrous Oxide. 

Arrancá motores con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre. Superderrapá hasta la victoria en karts, circuitos y arenas adicionales de Crash Nitro Kart. Competí en línea con amigos y arrasá en todos los marcadores. En Crash Team Racing Nitro-Fueled, la competencia está que arde en carreras de alto riesgo. Es el CTR de siempre, pero llevado al extremo. 

Especificaciones Técnicas

Plataforma: PS4

Genero: Accion, Carreras

Jugadores: 1-16

Idioma:
Textos: Español
Voces: Español

Desarrollador: Beenox Studios, Activision

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

6962.00
Por favor esperá un momento.