PS4 Dragon Ball Z: Kakarot

Marca: Bandai Namco
$6399.00 * Precio Final
$4480.00 ** Descuento 30%
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Dragon Ball Z: Kakarot es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Bandai Namco ha destacado que el título contará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z ‘como nunca antes’. De esa forma, sabremos más de la llegada de Raditz a la Tierra con sus intenciones aviesas, veremos la evolución de Goku y Son Gohan como guerreros y aprenderemos más de la amistad de Piccolo con los suyos. Es decir, Dragon Ball Z: Kakarot llegará, como mínimo, hasta el final de la saga de Namek, permitiéndonos observar la esperada transformación de Goku en Super Saiyan al enfrentarse a Freezer, uno de los momentos más míticos y emblemáticos de la historia del anime y el manga de Akira Toriyama. CyberConnect2, expertos desarrolladores responsables de juegos de la saga Naruto, quiere que Dragon Ball Z: Kakarot sea un videojuego con gran carga dramática, y para ello se apostará por secuencias y diálogos muy sentimentales, constante flashbacks, potenciando el vínculo de Goku con su hijo y las diferentes vicisitudes a las que se enfrentarán ambos a lo largo de sus vidas.

Dragon Ball Z: Kakarot será un videojuego de rol y acción en mundo abierto que nos trasladará a los escenarios y localizaciones más emblemáticas de la saga de anime y manga. Tendremos, en un principio, cierta libertad para explorar, una especie de regreso al planteamiento de Dragon Ball Origins, un título de rol que en su momento sorprendió a propios y extraños con sus grandes posibilidades jugables. Desarrollado en base a Unreal Engine 4, Dragon Ball Z: Kakarot nos presentará grandes combates repletos de secuencias de acción, muy dinámicas y espectaculares.

Especificaciones Técnicas

Plataforma: PS4

Genero: Acción; Lucha

Jugadores: 1

Idioma:
Textos: Español
Voces: Ingles y Japones

Desarrollador: CyberConnect2, BandaiNamco

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

6399.00
Por favor esperá un momento.