Joystick Razer XBOX One/PC Wolverine Tournament Edition

Marca: Razer
$13818.57 * Precio Final
$12437.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

Para un profesional de los Esports es esencial tener un mando que se adapte a cualquier situación fácilmente. Ese es el objetivo de Razer y lo han superado. Al optimizar la ergonomía para mejorar la comodidad y añadir un paquete completo de funciones, se ha conseguido el mando perfecto para jugar en torneos y conseguir victorias únicas.

El Razer Wolverine TE viene preparado con un montón de botones adicionales para el juego profesional: 4 botones superiores frontales multifunción y reasignables. Ahora tendrás el control definitivo al alcance de tus manos y, con Razer Synapse para Xbox, puedes dominar técnicas avanzadas. Unos milisegundos marcan la diferencia cuando estás en el fragor de batalla. Para conseguir una ventaja competitiva, cambia al modo de gatillo sensible. Cuando este modo está activado, los switches de tope mecánico reducen la distancia de recorrido de los dos gatillos principales. Solo tienes que pulsar ligeramente para abrir fuego rápido instantáneamente. Lucí tu estilo personal con la amplia selección de efectos de iluminación e increíbles perfiles de Razer Chroma, totalmente personalizables a través de Razer Synapse para Xbox.

Diseñado para XBOX ONE y Windows 10, el software de configuración integral ahora es una realidad para una personalización máxima.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC/XBOX One

Tipo de conectividad: Micro USB

Largo del cable: 3 metros (extraible)

Distribuidor: Razer

Medios de Pago
> Calcular cuotas
Retiro en Sucursal ¡Gratis! > Sucursales
Envíos a Todo el País > Ver costos de Envío
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

13818.57
Por favor esperá un momento.